loader

Welcome Traveller
We Are Tides.
View More
A Small Team
Of Creative Professionals
View More

PELICULAS

PROCESO

Seremos discretos y te permitiremos disfrutar de tu gran día. Sabemos que la mayoría de las parejas no tienen experiencia en la interpretación, por lo que no les pedimos que actúen, que rehagan nada ni les obligamos a hacer nada fuera de su zona de confort.
La inspiración artística es muy importante para nuestro proceso creativo, por lo que limitamos la cantidad de bodas que filmamos cada año para darles a las parejas lo mejor de nosotros. Queremos construir una conexión real con vosotros, para que os sintáis totalmente relajados frente a la cámara y sepáis que tenemos un compromiso personal con vosotros y con el resultado de vuestro vídeo de boda. Realmente creemos que es nuestra pasión, nuestra atención a los detalles y el tiempo que dedicamos a elaborar meticulosamente nuestras vídeos de boda lo que nos permite contar vuestra historia mejor que nadie.

Laboratorio

LABORATORIO

Elaboramos la idea trabajando
en base al concepto que
mejor encaje con el producto
demandado por nuestros clientes.

Fábrica

FABRICA

Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para transformar las ideas en imágenes.

Taller

TALLER

Realizamos también el proceso
de montaje y postproducción
para producciones externas

SOBRE MI

Me encanta capturar la historia única de cada pareja y contarla a través de imágenes impresionantes y momentos personales, combinando la belleza natural de las personas y los lugares, para mostrar la singularidad de cada boda. Cada boda tiene su estilo propio y una personalidad única, y para mí lo más gratificante es capturar esos momentos tiernos y atemporales y narrar una historia de conexión humana y amor que será contada y vivida una y otra vez. En Cierzobeats aportamos profesionalidad a nuestros rodajes, al tiempo que hacemos que nuestros clientes se sientan inspirados, relajados y conectados. Uso la fórmula del rodaje de estilo documental con un enfoque cinematográfico para que todo se desarrolle de forma natural. Nuestro estilo es emotivo, lleno de imágenes brillantes y naturales, y enfocado en la esencia real de cada evento. Prestamos especial dedicamos a vuestro vídeo de boda con el fin de plasmar la esencia de vuestra unión a la vez que aportamos nuestra sensibilidad artística y creativa para lograr el mejor de los resultados posibles.
Las producciones de Cierzobeats se definen por una línea creativa, contemporánea y muy personal, logrando así, productos de un gran impacto visual.

CIERZO BEATS We are movies

CONTACTO